

El cantón de Flores vivirá su sexta feria ambiental-artesanal el próximo sábado 30 de noviembre, a partir de las 3:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m., frente al templo católico de San Joaquín.
Como principal objetivo, la feria promoverá productos ambientalmente amigables que ofrecerán microempresarios tanto habitantes del cantón como de otros lugares; asimismo, fomentará la conciencia sobre la situación actual del planeta.
Para esta edición el lema de la feria es “Deja una huella verde en el camino”, que hace referencia a la necesidad de ser conscientes sobre la necesidad de realizar acciones pro ambiente.
De acuerdo con Luis Carlos Sánchez, gestor ambiental de la Municipalidad de Flores, “la feria es muy importante porque contribuye a promover la reducción de residuos sólidos y fomenta la conciencia ambiental de los habitantes de nuestro cantón y así como de todos los que nos visiten desde otras zonas”.
Este año la feria ambiental-artesanal contará con bisutería y adornos hechos con materiales reciclados, comidas, ropa, accesorios
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios