Patrocinio

Flores vivirá su sexta feria ambiental-artesanal
  • Tiene como principal objetivo promover productos ambientalmente amigables
  • El cantón de Flores vivirá su sexta feria ambiental-artesanal el próximo sábado 30 de noviembre, a partir de las 3:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m., frente al templo católico de San Joaquín.

    Como principal objetivo, la feria promoverá productos ambientalmente amigables que ofrecerán microempresarios tanto habitantes del cantón como de otros lugares; asimismo, fomentará la conciencia sobre la situación actual del planeta.

    Patrocinio

    Para esta edición el lema de la feria es “Deja una huella verde en el camino”, que hace referencia a la necesidad de ser conscientes sobre la necesidad de realizar acciones pro ambiente.

    De acuerdo con Luis Carlos Sánchez, gestor ambiental de la Municipalidad de Flores, “la feria es muy importante porque contribuye a promover la reducción de residuos sólidos y fomenta la conciencia ambiental de los habitantes de nuestro cantón y así como de todos los que nos visiten desde otras zonas”.

    Este año la feria ambiental-artesanal contará con bisutería y adornos hechos con materiales reciclados, comidas, ropa, accesorios

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

    Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

    Artículos recomendados