Patrocinio

Festival de música electrónica en Tamarindo

Más de 95 artistas serán parte del encuentro musical de tecno y house en Tamarindo, del 25 al 29 de enero, 2023

El epicentro de la música electrónica,  The BPM Festival Costa Rica, ya anunció su lineup final para lo que será el encuentro de música electrónica más grande del país con 95 artistas como Art Department, Audiofly, Bedouin, Carl Craig, Darmon, Danny Tenaglia, DJ Minx,  Giolì & Assia, Hernán Cattaneo, Loco Dice, Moojo, Meli Rodriguez, Rafa Barrios, Sharam, Stacey Pullen, Technasia, Vintage Culture y Wheats, entre otros.

La segunda edición de esta celebración es del 25 al 29 de enero del 2023 en Tamarindo, Guanacaste y ofrece una amplia gama de sets y presentaciones de su extensa lista de campeones de house y techno.

Es posible comprar tiquetes para los 5 días de festival, también existe la opción de comprar un paquete para disfrutar los 3 días del fin de semana o se pueden adquirir tiquetes para días individuales.

 La experiencia BPM sigue cruzando fronteras

A pesar de la cancelación involuntaria de The BPM Festival en 2022, su equipo ha trabajado incansablemente para llevar su renombrado concepto a nuevos horizontes y expandir su familia BPM. En marzo, The BPM Festival aterrizó en Miami para el debut de su rama Miami Music Week.

La experiencia al aire libre de dos días contó con emocionantes actuaciones de más de 30 artistas, incluidos Art Department, John Digweed, Victor Calderone, Jesse Calosso, Neverdogs, Deep Dish (Dubfire + Sharam) y más.

Patrocinio

La marca también se expandió a Toronto para la primera edición especial del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) de BPM Canadá en septiembre, en algunos de los lugares de música electrónica más prestigiosos de la ciudad, donde acogió a artistas como Carlo Lio, Dubfire, Maher Daniel, Nathan Barato y Sydney Blu, entre otros.

Vivencia completa

The BPM festival se asoció con TULU Travel, ofreciendo paquetes de alojamiento de servicio completo de 4 y 7 noches en varios hoteles ubicados en el corazón de Tamarindo.

Vendidos por separado de los pases del festival, los viajeros pueden elegir entre el icónico Hotel Diria, el Jardín del Edén solo para adultos, el elegante Wyndham y Cala Luna; uno de los únicos hoteles en Guanacaste que se mantiene verde todo el año.

Con un rango de precios entre US$680 a US$1655 por persona, los paquetes seleccionados incluyen traslados de ida y vuelta al aeropuerto, desayuno buffet diario, clases de yoga y más.  

Qué es The BPM Festival

A lo largo de los años, BPM se ha comprometido a albergar lo mejor del techno y el house, con ediciones en lugares pintorescos como México, Portugal y Tel Aviv, así como eventos satélite en Bali, Brasil, Dubai, Ibiza, Miami, Toronto y más. Originalmente, en el 2008, se trató de un encuentro de la industria, posterior a la víspera de Año Nuevo, para cantineros, promotores y músicos. The BPM Festival se ha convertido en un elemento infaltable en el calendario mundial de festivales y finalmente celebrará su segundo evento en su nueva ubicación insignia: Tamarindo, Costa Rica. La marca continuará las festividades con sus fanáticos internacionales, acérrimos y novatos por igual, a lo largo de 2023 con nuevas ediciones en varias ubicaciones que se anunciarán próximamente en todo el mundo.

+-

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados