Patrocinio

Este sábado es Finca Fest 2022

Finca Fest 2020 fue el último evento masivo previo a la pandemia en Costa Rica y será el primero con permisos del Ministerio de Salud de este año

La pandemia se llevó consigo la posibilidad de disfrutar de festivales culturales tradicionales, eventos masivos y conciertos. Sin embargo, las nuevas regulaciones del Ministerio de Salud de Costa Rica han abierto la posibilidad de presenciar nuevamente espectáculos como Finca Fest. 

Para los amantes de la música rock, reggae, punk y ska, este sábado 5 de marzo llega la IV edición de Finca Fest. En esta ocasión se rinde homenaje a la banda costarricense Calle Dolores con la participación de más de 10 bandas y artistas nacionales como El Guato, Los Garbanzos, República Fortuna y Mentados. 

Sábado 5 de marzo en Pepper

El evento contará con dos tarimas y tendrá lugar en Club Pepper y Pepper Chillout en Zapote desde la 1:00 pm. Los boletos están disponibles en www.specialticket.net y varían entre los ¢14.000 y ¢20.000. Actualmente hay más de un 75% de los boletos vendidos.

Patrocinio

Dentro del consumo hay variedad de opciones tanto en comidas tradicionales del Club y bebidas. Destacan la cerveza y el ron costarricenses de parte de los patrocinadores del evento, Pilsen y Ron Centenario. 

De Cartago en los 90 a Zapote en los 2020

El encargado de la productora Jaika Producciones, Mauricio Zamora, comenta que la inspiración del festival nace en “La Finca” en Cartago. En la cual hace poco más de 20 años tocaban en este “templo del rock costarricense” bandas como República Argentina, Mentados, El Guato, Los Garbanzos, entre otros.

Con el evento se pretende hacer honor a aquellos artistas que estuvieron presentes moldeando lo que hoy se conoce como la cultura musical alternativa costarricense. Zamora menciona que mantiene un público variado, entre los 20 y los 45 años, para que los más jóvenes puedan experimentar lo que se vivía en la década de los 90 e inicios de los 2000.

Comentarios

 

Sobre el autor Ana Lucía Fallas Zamora

Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com