Patrocinio

Dúo Plancha Live lanza su primera canción original

"Qué Pena" ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, YouTube y Apple Music

El dúo costarricense Plancha Live, conformado por Adrián Céspedes y Ana María Roldán, lanzó su primera canción original.

La letra de “Qué Pena” fue creada nueve años después de que nació la agrupación y su letra fue escrita por Céspedes. También, es el primer video musical del dúo, que juega con los colores blanco y negro, con un estilo vintage.

“Nuestra idea fue hacer algo diferente, atrevernos a componer música original y demostrar que en Costa Rica se puede hacer algo de calidad”, comentaron los artistas, quienes tuvieron que postergar el lanzamiento de la canción por la pandemia.

Patrocinio

De acuerdo con los artistas, “Qué Pena” ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, YouTube, Apple Music, entre otras. Según comentaron, esta canción es el inicio de muchas otras que irán lanzando.

“Tenemos como meta este año expandirnos más allá de la Gran Área Metropolitana, por lo que estamos organizando presentaciones en los teatros de diversas comunidades. Con esto deseamos llevarles entretenimiento y disfrute a las personas que no pueden venir a San José”, comentó el dúo.

Plancha Live hizo una presentación en New Jersey, Estados Unidos, en setiembre del 2021, para la comunidad tica que vive en ese lugar. Asimismo, en 2015 abrió el concierto de “El Buki”, Marco Antonio Solís, en Cali, Colombia.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com