Patrocinio

Cruz de Alajuelita vuelve a iluminarse

Como parte de la celebración del Cristo de Esquipulas en Alajuelita

Como parte de la celebración del Cristo de Esquipulas en Alajuelita, este jueves la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) rehabilitó la iluminación de la emblemática cruz ubicada en una de las montañas del cantón.

Los trabajos para iluminar de nuevo la Cruz de Alajuelita se realizaron en coordinación con la municipalidad del lugar.

Patrocinio

“En el marco de los festejos al santo patrono del cantón, la CNFL conformó un equipo de trabajadores de diversas áreas para atender la solicitud realizada por la alcaldía de Alajuelita”, comentó Luis Fernando Andrés, director de Distribución de la Compañía.

Parte de los trabajos que realizó la institución, fue retirar las seis luminarias que tenía instalada la estructura; revisar minuciosamente el cableado y conectores, y cambiar el transformador y el sistema de medición ubicados en el sitio.

El director de Distribución agregó que recomendaron a la Municipalidad colocar una malla protectora para las luminarias, pues presentaban señales de vandalismo.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados