Patrocinio

Coros de Costa Rica y Guatemala se unen para cantar por la paz en Centroamérica

El coro "Coral de occidente" y la soprano Karla Pineda viajaron a Guatemala para brindar dos espectáculos en conjunto con coros guatemaltecos

Llevar un mensaje de paz a los habitantes de Centroamérica, es el objetivo por el cual coros de Costa Rica y Guatemala se unirán en dos conciertos gratuitos.

Ambos espectáculos se realizarán en la ciudad Antigua de Guatemala. El primero será este viernes 11 de noviembre en la Cooperación Española, a las 7 p.m., y el segundo, mañana 12 de noviembre, en el Museo de Arte Colonial, a las 7 p.m.

Patrocinio

De Costa Rica, participarán el coro “Coral de occidente” y la soprano Karla Pineda. De Guatemala, estarán presentes los coros “Victoria” y “Coral voces de Antigua” y el ensamble de percusión, Joaquín Orellana.

“Llevar a nuestros hermanos centroamericanos un mensaje de paz, es nuestra intención, así como seguir promoviendo nuestra profunda amistad, cariño y respeto hacia ese país hermano”, comentó Beverlyn Mora, de “Coral de occidente”, organizadora de la actividad.

Para el comité organizador, para contrarrestar la violencia, se debe apoyar y desarrollar estrategias como esta, para que la paz, comunicación, ayuda comunitaria, cooperación y buena voluntad, sean una moneda de cambio común.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
+-

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados