Patrocinio

Compañía Nacional de Danza brindará función para ayudar a personas en condición de calle

Con el espectáculo “Solidaridad que nos mueve” la CND busca recolectar artículos de aseo personal y juguetes para josefinos que viven en esta condición

La Compañía Nacional de Danza (CND) brindará un espectáculo en beneficio de las personas en condición de calle de San José.

Se trata de la función “Solidaridad que nos mueve”, que se realizará este miércoles 14 de diciembre, a las 7 p.m., en el Teatro de la Danza, ubicado en el Centro Nacional de la Cultura (CENAC).

Para ingresar, las personas deben llevar una donación de víveres no perecederos, o bien, artículos de aseo personal o juguetes para niñas y niños -no bélicos-, que posteriormente serán entregados a estas personas.

Patrocinio

“El propósito es hacer un aporte significativo a la problemática que se ha generado en torno al aumento de personas en condición de calle, en el casco central de San Jose, potenciado un poco por la actividad migratoria que se ha elevado este año. No es la solución a la problemática, pero es un aporte que podemos hacer desde esta institución para mitigar la situación que enfrenta este grupo”, manifestó Mario Vircha, director de la CND.

La función especial contempla la presentación de coreografías como: “Si no te tengo” de Jimmy Ortiz y “El tiempo que nos queda” de Jason Martín. También, Danza U presentará una coreografía de Gloriana Retana y Teatralia, brindará un dueto de Francisco Centeno.

Personeros del Club de Leones -debidamente identificados- serán los encargados de recolectar los artículos, así como gestionar su entrega y distribución, en coordinación con Chepe se baña.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
+-

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados