Patrocinio

Colectivo de artistas brindará concierto para llevar mensaje de esperanza a los hogares

(1) Espectáculo durará tres horas y reunirá a varios artistas nacionales

La iniciativa “Así suena un país unido” nació de varios artistas con el objetivo de devolverle al país la esperanza a través de la unión y llenar el corazón de las personas de un espíritu optimista.

Este proyecto conformado por 80 artistas independientes, la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Sinfónico Infantil del Instituto Nacional de la Música, ha generado una serie de alianzas; por ejemplo, en octubre se presentaron en un clásico nacional.

Patrocinio

A estas alianzas se suma un concierto que brindará el colectivo el domingo 6 de diciembre, a las 7:00 p.m. Se realizará en el Parque Viva sin público y se transmitirá por canal 7.

“El concierto es una de las acciones que estamos desarrollando como parte de la iniciativa Así suena un país unido. Esta actividad además de rendirle un tributo a la música costarricense, será un regalo para todos los costarricenses, quienes podrán disfrutar de un espectáculo de tres horas”, destacó Alejandro Castro, productor musical.

Durante el evento, los espectadores podrán percibir una mezcla de artistas y géneros de todos los tipos, entre los que estarán presentes: Malpaís, Los Ajenos, Escats, Gandhi, Son de Tikicia, Ricardo Padilla, Gaviota, Vanessa González, Tapón, Humberto Vargas, Bernardo Quesada, Gerardo Ramírez, Pato Barraza, Bernal Villegas, Marta Fonseca, Manuel Monestel, Percance y Gandhi.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados