Patrocinio

Cantautora nacional lanza canción de Navidad en Nueva York

La joven de 23 años será la encargada de abrir el concierto de Christine D Clario

“Es un tema inyectado de energía y alegría, que busca resaltar el gozo y el amor de esta bella época”, así describe la cantautora nacional Melania Pacheco su nueva canción: “Es Navidad”.

Pacheco grabó el sencillo en los estudios Life en Nueva York, luego de que en la feria “Explolit” en Miami, recibiera varias propiesyas de ejecutivos de la industria musical.

Además de “Es Navidad”, la artista tiene otros temas en inglés y español, como: “Tu Me Defines”, “Love is Wonder”, “I Can’t Get Enought” y “¿Sabes qué?”, esta última la interpreta con el rapero Charly Bless.

Patrocinio

Recientemente Pacheco de 23 años se presentó en la sala de conciertos Eddie’s Attic, en Atlanta Georgia, lugar donde vive actualmente. En esa oportunidad mostró sus canciones originales en inglés.

“Al principio estaba nerviosa ya que al ser extranjera y estar en una cultura distinta iba a ser diferente. Pero Dios me ayudó y pude realmente disfrutar y conectarme con la gente para llevarles el mensaje de estas canciones”, afirmó la cantante.

La joven agregó: “Fue increíble tocar donde tocaba uno de mis artistas favoritos que es John Mayer, pero fue mas increíble ver como Dios puede moverse donde quiera, ver como las personas se conmovían y meditaban en el mensaje de las canciones, me dejó con el corazón saltando de alegría, sé que esa es mi misión y lo voy a seguir haciendo siempre, cueste lo que cueste, en inglés y español”.

Para el próximo concierto de Christine D Clario en el Estadio Nacional, la artista fue escogida para abrir el espectáculo.

Video: Es Navidad
Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com