Patrocinio

¿Busca cómo entretenerse en casa? Los Ajenos le darán concierto

Como una medida para luchar contra el contagio del Covid-19

Como parte de la lucha contra el contagio del nuevo Coronavirus (Covid-19), Los Ajenos brindarán un concierto virtual para que las personas disfruten desde la comodidad de sus hogares de su música este jueves 19 de marzo, a las 8:00 p.m., a través de la página de Facebook de Los Ajenos.

“Quedarnos en casa es la manera más responsable y efectiva para evitar la propagación del virus, hoy no podemos llenar estadios, centros comerciales, bares o restaurantes, pero contamos con la tecnología como un aliado perfecto para sentirnos cerca aun cuando estemos lejos”, destacó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo y coordinador del evento.

Patrocinio

Este concierto virtual contará con todos los integrantes de la banda, quienes, con un espectáculo completo con luces y sonido, sus característicos vestuarios y el ritmo de “Mireya” y “Ya no te lloro más”, deleitarán a sus miles de seguidores en distintas partes del mundo.

El concierto virtual “Los Ajenos en la Choza” tendrá una duración de una hora y hará un repaso por los principales éxitos de la banda. Mediante las redes sociales de Los Ajenos, las personas podrán solicitar las canciones que deseen escuchar este jueves 19 al ser las 8:00 de la noche, así como interactuar con la banda.

Los Ajenos han suspendido todas sus presentaciones públicas hasta nuevo aviso, acatando las normas de prevención emitidas por el Ministerio de Salud, sin embargo, la banda quiere compartir la alegría y motivación que los mueve, esta vez de manera virtual.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados