Patrocinio

Alajuela le espera con Feria de la Independencia

La feria ofrece espectáculos artísticos y productos de microempresarios alajuelenses

Conciertos, bailes, pasarela de mascotas y muchos productos de microempresarios contempla la Feria de la Independencia, organizada por la Municipalidad de Alajuela.

La actividad que se realiza este sábado 16 y domingo 17 de septiembre, tiene el objetivo de reactivar la economía del cantón, y servir como una plataforma para las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

En esta edición patria, la feria se lleva a cabo en el boulevard Lorenzo Tristán, ubicado al costado este del parque central, donde se colocarán los puestos de los emprendedores.

Patrocinio

Algunos de los productos que tienen a la venta son: pinturas, artesanía, bisutería, servicios, entre otros realizados por ellos mismos.

Evento contará con presentaciones artísticas

Los productos de los emprendedores en esta Feria de la Independencia, estarán acompañada por presentaciones artísticas. Por ejemplo, el sábado 17, de 1 p.m. a 3 p.m. habrá tarde de artistas alajuelense; posteriormente, a las 3:30 p.m., será el turno de plancha con Bryan Rojas, para terminar a las 8 p.m. con música disco a cargo de Dj “Jupa”.

El domingo 17, la feria comienza a las 9 a.m. A las 10 a.m. habrá pasarela de mascotas; de 1 p.m. a 3 p.m., se realizará la tarde de artistas alajuelenses con tarima abierta, y a las 7:30 p.m. culminará con un concierto de rock por parte de Apple Band y Zona Púrpura.

Según informó la municipalidad, esta feria es parte de la culminación de un programa que tiene el gobierno local, basado en el acompañamiento de las microempresas a través de incubación y guía en etapas de desarrollo.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com