Patrocinio

14 artistas nacionales tocarán este sábado en el Finca Fest

Tercera edición se realizará en Pepper Disco Club y en Grinch Discoteque en Zapote

El reggae, el rock y el ska nacional tendrán una cita el próximo sábado 7 de marzo, en la tercera edición del Finca Fest.

Para este 2020 la oferta contempla la presentación de 14 artistas nacionales, quienes se presentarán en los escenarios de Pepper Disco Club y Grinch Discoteque, ubicados en Zapote.

“El Finca Fest es un evento que recuerda los tiempos de La Finca en Cartago, donde comenzó la escena Rock de Costa Rica con varias bandas que en la actualidad siguen vigentes como Los Garbanzos, Mentados, República Fortuna, El Guato, Adaptados, entre otros”, explicó Mauricio Zamora, quien forma parte de la organización del evento.

Bandas consolidadas y emergentes estarán presentes

Patrocinio

Durante esta tercera edición del Finca Fest se presentarán tanto bandas consolidadas como emergentes.

En la tarima de Pepper Disco Club tocarán: Los Garbanzos, Mentados, El Guato, República Fortuna, La Milixia, Santo Remedio y Dj Selecta Marcus. Mientras que en Grinch Discoteque, estarán Shuffle Time, Endemia, Las Robertas, Ask Atasuna, Ambulantes y Dj Six.

Las entradas están a la venta en Yapxx y en Monster Pizza. Hasta el viernes 6 de marzo las entradas tienen un costo de ₡10.000; mientras que el día del evento valdrán ₡12.000.

De acuerdo con la organización del Finca Fest, las puertas abrirán a la 1:00 p.m. y solo se permitirá el ingreso a personas mayores de edad.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com