Patrocinio

kölbi TecHogar: nueva oferta para para la automatización de tareas

Accesorios y dispositivos de alta tecnología aseguran facilidades como ahorro energético y aumento en la seguridad

Los clientes de los segmentos hogar y pequeñas empresas tienen la oportunidad de obtener accesorios y dispositivos de alta tecnología a través de la tienda virtual www.kolbi.cr.

kölbi TecHogar es un servicio dirigido a clientes que deseen la automatización de tareas tanto en sus hogares como pequeñas empresas, a través de artículos de domótica de la empresa Kitchenware Experts S.A.

Patrocinio

Sensores inteligentes, enchufes, bombillos led, apagadores, tomacorrientes, entre otros, son parte de la nueva oferta que kölbi trae a la venta, la cual se amplía según requerimientos y necesidades de sus clientes.

Los precios de estos dispositivos de alta tecnología inician desde los ₡2000. Estos dispositivos se conectan a kölbi Internet y aseguran facilidades como ahorro energético y aumento en la seguridad mediante el control a través de una aplicación.

Los clientes kölbi pueden adquirirlos a través de la tienda virtual www.kolbi.cr utilizando tarjeta de crédito, compra-click, transferencia electrónica, sinpe móvil o tasa cero BAC y mini cuotas BAC.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

About the Author: Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Recommended For You

aDiarioCR.com