Patrocinio

Multinacional implementa nueva estructura de sostenibilidad

Está orientada en apoyar la movilidad segura y la construcción de una sociedad carbono neutral

Orientada a apoyar la movilidad segura y la contribución a la construcción de una sociedad carbono neutral, así es la nueva estructura organizacional de sostenibilidad de la empresa Bridgestone.

La multinacional ha buscado reducir el uso de recursos en su negocio de neumáticos y caucho, a través de iniciativas como el desarrollo de productos “Dan-Totsu” que cuentan con una vida útil más larga y que consumen menos recursos.

Patrocinio

Para el futuro, la empresa está considerando un nuevo negocio de reciclaje (neumático a caucho / neumático a materias primas) que incluye convertir neumáticos usados ​​en materias primas utilizables.

Asimismo, de cara al 2030, la compañía seguirá con el desarrollo de este negocio, diseñado para contribuir a la creación de una economía circular y la reducción de emisiones de CO2 en toda la cadena de valor que abarca la fabricación, el uso por parte de los clientes y el reciclaje.

Para agilizar su contribución hacia una sociedad carbono neutral, Bridgestone ha puntualizado su objetivo ambiental a largo plazo de lograr ser carbono neutral para 2050 y más allá, aunado con su objetivo de reducir para el 2030 sus emisiones totales de CO2 en un 50% con respecto a los niveles del 2011.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Latest posts by Colaboración (see all)

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados