Patrocinio

Monge recolectó más de 159 toneladas de residuos electrónicos en un año
  • Fue reconocida como la empresa que más recaudó estos desechos durante el 2019
  • La Asociación de Empresarios para la Gestión Integral de Residuos Electrónicos (ASEGIRE), reconoció a Monge como la empresa que más recolectó, en volumen, residuos electrónicos y eléctricos durante el 2019.

    A través de su programa de Buenas Acciones Verdes, logró recolectar y desechar adecuadamente más de 159 toneladas de residuos como computadoras portátiles, refrigeradoras, aires acondicionados, cocinas, lavadoras, secadoras, equipos de ejercicio, licuadoras, pantallas, impresoras y celulares, entre otros.

    Patrocinio

    “Este premio reconoce anualmente a las empresas asociadas que mostraron un mayor compromiso con la gestión integral. Es importante destacar que, durante el año pasado, la cantidad de desechos electrónicos entregados por todas las empresas fue menor, a raíz de que los fabricantes son más cuidadosos en los productos que desarrollan en materia de medio ambiente”, comentó Pablo Hernández, Director Ejecutivo de ASEGIRE.

    Por su parte, Carlos Fernández, gerente de Comunicación de Monge, indicó que “este reconocimiento reafirma nuestro compromiso ambiental y nos motiva a continuar impulsando la correcta gestión de residuos con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y centros de servicio técnico”.

    Según un informe de las Naciones Unidas, el 80% de los residuos electrónicos generados a nivel mundial no son tratados adecuadamente. 

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados