Patrocinio

Campaña recolectó 4,5 toneladas de basura en 8 playas del país

Vecinos de las comunidades costeras se encargaron de realizar la limpieza

La “Mega Maratón de Limpieza” organizada por la multinacional Bridgestone en alianza con Grupo ACOS, logró recolectar el sábado 5 de diciembre, 4,5 toneladas de residuos.

En total ocho playas fueron limpiadas: Tárcoles, Bajamar, Guacalillo, Aguja, Jacó, Cocal, Montezuma, Pavones, Matina y Tamarindo. Cada una de ellas contó con el apoyo de 20 voluntarios, quienes recibieron una canasta de víveres al finalizar la jornada.

Patrocinio

Víctor Arce, presidente de ACOS, manifestó: “Estamos muy satisfechos con la respuesta de las comunidades a la actividad de este año, logramos eliminar 4.5 toneladas de residuos que ya no estarán en nuestras playas y a la vez, ayudar a muchas personas que pasan por una situación económica difícil. Este es el valor de este tipo de proyectos en el que nos unimos diferentes actores para aportar al bienestar de la sociedad”.

Por su parte, Josseline Leiva, de responsabilidad social de Bridgestone, comentó: “Tuvimos que modificar nuestros programas de responsabilidad social en busca de contribuir a las necesidades más apremiantes producto de la pandemia por la que atravesamos, pero sin dejar de realizar actividades clave para nuestras partes interesadas como son la recolección de llantas y protección del medio ambiente. Ser parte de esta edición especial de la Mega Maratón de Limpieza de playas reafirma nuestro compromiso de responsabilidad social”.

Esta fue la tercera edición del proyecto de recolección, para lo que la organización trabajó en brindar las condiciones especiales que requiere el contexto generado por el Covid-19.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados