
La “Mega Maratón de Limpieza” organizada por la multinacional Bridgestone en alianza con Grupo ACOS, logró recolectar el sábado 5 de diciembre, 4,5 toneladas de residuos.
En total ocho playas fueron limpiadas: Tárcoles, Bajamar, Guacalillo, Aguja, Jacó, Cocal, Montezuma, Pavones, Matina y Tamarindo. Cada una de ellas contó con el apoyo de 20 voluntarios, quienes recibieron una canasta de víveres al finalizar la jornada.
Víctor Arce, presidente de ACOS, manifestó: “Estamos muy satisfechos con la respuesta de las comunidades a la actividad de este año, logramos eliminar 4.5 toneladas de residuos que ya no estarán en nuestras playas y a la vez, ayudar a muchas personas que pasan por una situación económica difícil. Este es el valor de este tipo de proyectos en el que nos unimos diferentes actores para aportar al bienestar de la sociedad”.
Por su parte, Josseline Leiva, de responsabilidad social de Bridgestone, comentó: “Tuvimos que modificar nuestros programas de responsabilidad social en busca de contribuir a las necesidades más apremiantes producto de la pandemia por la que atravesamos, pero sin dejar de realizar actividades clave para nuestras partes interesadas como son la recolección de llantas y protección del medio ambiente. Ser parte de esta edición especial de la Mega Maratón de Limpieza de playas reafirma nuestro compromiso de responsabilidad social”.
Esta fue la tercera edición del proyecto de recolección, para lo que la organización trabajó en brindar las condiciones especiales que requiere el contexto generado por el Covid-19.
- Terminal de Moín mejorará eficiencia portuaria a través de su primera cámara fría - 15 de enero de 2021
- Digitalización de envases permite a Tetra Pak ofrecer trazabilidad de productos - 15 de enero de 2021
- Banco implementa Telegram como otro medio de contacto con sus clientes - 15 de enero de 2021
Comentarios