Patrocinio

Campaña invita a ciudadanos a iniciar el año reciclando

Este viernes Ferretería EPA realizará una campaña especial de reciclaje de 8:00 a.m. a 12:00 md

Una campaña especial de Ferretería EPA, invita a los ciudadanos a iniciar el año reciclando y ganando ecoins por hacerlo.

Este viernes 8 de enero, de 8:00 a.m. a 12:00 md., en las cinco tiendas de la ferretería se podrá entregar material valorizable limpio, seco y separado, como: botellas plásticas, vidrio, aluminio, hojalata, tetra pak, papel y cartón.

A través de la página de ecoins, quienes entreguen reciclaje podrán ganar ecoins que se canjean posteriormente en cupones de descuento.

Logística de los puntos de recolección

Patrocinio

EPA colocará un contenedor por material en donde el usuario podrá depositar directamente el material que lleva, por lo que no tendrá contacto directo con el voluntario que llevará el conteo para entregar los ecoins.

Según comentó Andrea Aguilar, jefe de Iniciativa Comunitaria de la ferretería, en esta campaña se continúa con los lineamientos de salud para velar por la seguridad de los usuarios y voluntarios.

“Ponemos a disposición nuestras tiendas como centros de acopio itinerantes, para que las personas puedan continuar entregando sus materiales bajo las más estrictas normas de seguridad”, dijo Aguilar.

Las cinco tiendas de EPA se ubican en: Belén, Desamparados, Curridabat, Tibás y Escazú.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Sobre el autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com