Patrocinio

Sí habrá Tarde de Portales

El jueves 10 de diciembre se llevará a cabo la doceava edición de Tarde de Portales

Por doceavo año consecutivo se realizará el evento navideño Tarde de Portales a beneficio del Proyecto Educativo Surí.

Tomada del Facebook de María González Roesch

El evento será dirigido por María González el jueves 10 de diciembre. Será presencial -reservando su espacio- de 9:30 a.m. a 8 p.m. y virtual vía Youtube de 3:00 a 5:00 p.m.

El evento se desarrollará con un público limitado en Eventos del Sol (Swiss Travel) en Ciudad Colón, mientras que la forma virtual vía Youtube permitirá a miles de personas conectarse a través de un link que recibirán cuando hagan su donación para Surí.

Este año el diseñador Carlos Gil, brindará varios talleres de decoración. Asimismo se podrá ver la exhibición de portales que año a año montan decenas de expertos en portales.

Se brindarán dos charlas: Una será impartida por la especialista en pesebres Rosario de Juana y será sobre “La Historia del Portal”; mientras que habrá una amena charla sobre “El sentido de la Navidad y cómo vivirlo en familia”.

Tomada del Facebook del Teatro Nacional
Patrocinio

Se contará con presentaciones musicales y villancicos con el pianista internacional Pablo Esquivel en dúo con la cantante Marifé Quesada. Además del maravilloso repertorio del Grupo Elison.

Según explicó Julieta Rossi, una de las organizadoras, “este año, cuando la persona brinde su donación a Surí, recibe una cuponera digital que está llena de descuentos para comprar en los stands virtuales y con la cual también participará en las rifas que se estarán llevando a cabo a partir de las 3 p.m. y hasta las 5 p.m. que termina Tarde de Portales”.

La donación para Tarde de Portales es de ¢15,000. Este dinero será utilizado íntegramente para las becas del Colegio y del Centro de Capacitación Surí.

Pueden realizar sus donacional al BAC a la cuenta # 915354245 (IBAN CR72010200009153542451) a nombre de Asociación Hogar y Cultura
Cédula 3-002-066050. Al enviar su comprobante de donación al Whatsapp 6052-0102 obtendrá el acceso al evento y la cuponera de descuentos y de rifas.

Si desea promocionar sus productos y tener un stand virtual durante la feria puede comunicarse al 8818-8646. Puede obtener más información en el Facebook de Tarde de Portales y Feria Navideña.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Latest posts by Gabriela Zamora Sauma (see all)

Comentarios

Comunicadora con más de 20 años de experiencia en medios y consultoría. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, Universidad de Costa Rica.

 

Acerca del autor Gabriela Zamora Sauma

Comunicadora con más de 20 años de experiencia en medios y consultoría. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, Universidad de Costa Rica.

Artículos recomendados