La Asociación Obras del Espíritu Santo y el Banco de Alimentos fueron dos de las organizaciones escogidas por la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, para distribuir leche de larga duración (UHT).
Según la empresa, la donación a estos entes que atienden poblaciones en riesgo, tuvo el propósito de contribuir a la alimentación y bienestar, ante la emergencia nacional por la llegada del nuevo coronavirus al país.
En el caso de Obras del Espíritu Santo, atiende una población de 70.000 niños de zonas de alta vulnerabilidad social, mientras que el Banco de Alimentos, se solidariza con 40.000 personas que viven en condición de pobreza. Cada uno recibió 1.500 litros de leche.
“Para Dos Pinos promover la nutrición, el bienestar y la salud de la población, son pilares esenciales, especialmente cuando se trata de menores de edad que podemos beneficiar. Nos abocamos a apoyar ante la situación de emergencia nacional”, explicó Francisco Arias, gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de la empresa.
El producto donado contiene leche 100% de vaca, que de acuerdo con la compañía, es uno de los alimentos más completos que existen, pues posee cantidades balanceadas de nutrientes como carbohidratos, grasas, proteína y vitaminas.
- Feria Brete GAM ofrece 5.800 puestos de empleo - 25 de noviembre de 2024
- Proyecto de ley protegerá a agricultores afectados por desastres naturales - 24 de noviembre de 2024
- Villas navideñas: Las favoritas de la temporada - 17 de noviembre de 2024
Comentarios