Patrocinio

Organizaciones que ayudan a poblaciones en riesgo recibieron donación de leche

Cada organización recibió 1.500 litros de leche

La Asociación Obras del Espíritu Santo y el Banco de Alimentos fueron dos de las organizaciones escogidas por la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, para distribuir leche de larga duración (UHT).

Según la empresa, la donación a estos entes que atienden poblaciones en riesgo, tuvo el propósito de contribuir a la alimentación y bienestar, ante la emergencia nacional por la llegada del nuevo coronavirus al país.

Patrocinio

En el caso de Obras del Espíritu Santo, atiende una población de 70.000 niños de zonas de alta vulnerabilidad social, mientras que el Banco de Alimentos, se solidariza con 40.000 personas que viven en condición de pobreza. Cada uno recibió 1.500 litros de leche.

“Para Dos Pinos promover la nutrición, el bienestar y la salud de la población, son pilares esenciales, especialmente cuando se trata de menores de edad que podemos beneficiar. Nos abocamos a apoyar ante la situación de emergencia nacional”, explicó Francisco Arias, gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de la empresa.

El producto donado contiene leche 100% de vaca, que de acuerdo con la compañía, es uno de los alimentos más completos que existen, pues posee cantidades balanceadas de nutrientes como carbohidratos, grasas, proteína y vitaminas.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados