Patrocinio

Más de 200 voluntarios limpiaron parques nacionales y zonas protegidas del país

Jornadas de recolección de residuos se realizaron en el Volcán Poás, Irazú, el Monumento Nacional Guayabo y el Parque Nacional Braulio Carrillo

Las vacaciones de verano es una época aprovechada por muchos turistas, nacionales y extranjeros, para visitar Parques Nacionales, Refugios de Vida Silvestre, entre otras zonas protegidas.

Como un apoyo posterior a la temporada de visitas, alrededor de 260 voluntarios, entre colaboradores de FIFCO, la organización ProParques y empresas aliadas, realizaron una serie de jornadas de limpieza en el Monumento Nacional Guayabo, el Volcán Poás, el Irazú y el Parque Nacional Braulio Carrillo.

Patrocinio

Limpieza de senderos, labores de mantenimiento y recolección de residuos fueron las labores que realizaron los voluntarios.

En el caso de FIFCO, ha logrado sumar 850.457 horas de voluntariado desde el 2008 y para este año la empresa estima superar la meta del millón de horas. Si desea participar en una de estas actividades, puede visitar la página de la compañía.

Marianela Sanabria Leandro
Sígame
Últimas entradas de Marianela Sanabria Leandro (ver todo)

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

About the Author: Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.
Patrocinio

Recommended For You

aDiarioCR.com