Patrocinio

Grupo Monge dona lavadoras a la policía

Grupo Monge realizó una donación de 6 lavadoras al Ministerio de Seguridad Pública. Esta donación contribuye a que el oficial que patrulla por las zonas fronterizas norte y sur del país puedan lavar su uniforme una vez termine su rol de trabajo.

El Viceministro Administrativo Randall Vega comentó que esta donación es una medida clave en la prevención por el Covid-19, en el sentido de tener más frecuencia de lavado. Por su parte, el Director General de la Policía de Fronteras, comisionado Allan Obando, destacó que hay lugares donde llueve 48 a 72 horas seguidas y el uniforme se ensucia demasiado, se moja y con estas lavadoras ahora el oficial puede lavarlo y usarlo al día siguiente.

Patrocinio

Finalmente, Carlos Fernández, Gerente de Comunicación de Monge, agregó “hemos venido generando ayudas a varias instituciones. Ahora pensamos en el Ministerio de Seguridad Pública y sabemos que van a ser bien aprovechados, pues es una necesidad de higiene en condiciones muy difíciles”.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados