Patrocinio

Gollo habilitará sus tiendas para recibir donaciones destinadas a afectados por coronavirus

En coordinación con la Comisión Nacional de Emergencias la compañía también donará 450 kilos de arroz

Como respuesta solidaria ante la crisis por el coronavirus que enfrenta el país, Gollo habilitó sus 150 tiendas a nivel nacional para la recepción de víveres y productos de aseo personal destinados a las familias vulnerables.

La campaña de recolección, que se extenderá hasta el 30 de abril, se realiza en coordinación con la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quien se encargará de la identificación de las familias más necesitadas y de la distribución justa de las donaciones.

Patrocinio

“En este momento difícil por el que estamos pasamos, vemos la solidaridad que nos caracteriza como costarricenses. Ponemos a disposición nuestras tiendas en las siete provincias como centro de acopio. Trabajamos de la mano de la CNE quienes nos brindan un canal seguro para que esta ayuda que dará el pueblo de Costa Rica llegue a las familias afectadas”, destacó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de la empresa.

Además, por cada compra de ¢100.000 que realicen los clientes, tanto en las tiendas físicas como en la plataforma digital Gollotienda.com hasta el 30 de abril, la compañía estará donando una bolsa de arroz de 1.8 kilos. Las bolsas recaudadas en esta dinámica se suman a los donativos que se darán a la CNE y a los 450 kilos de arroz adicionales que Gollo brindará a las familias afectadas.

De acuerdo con la empresa, la recepción y entrega de donaciones cumplen a cabalidad con las medidas de higiene indicadas por el Ministerio de Salud.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados