Patrocinio

Gillette dona productos a profesionales de la salud para que uso de mascarillas sea efectivo

Entregarán donación a la Comisión Nacional de Emergencias

Profesionales de la salud que actualmente se encuentran atendiendo la emergencia generada por el Covid-19, recibirán donación de rasuradoras.

Patrocinio

Se trata de una iniciativa de Gillette, en atención a las recomendaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos. Una de ellas es mantener el vello facial corto, ya que una barba larga puede suponer un riesgo para la efectividad de las máscaras N95.

“La iniciativa es una forma de mejorar el bienestar de estos funcionarios que están en primera línea en la lucha contra la epidemia y expuestos a la contaminación. Sabemos que muchos profesionales de la salud han entregado mucho de su tiempo combatiendo el Covid-19; estamos siempre agradecidos y cualquier ayuda será pequeña en comparación con lo que se merecen”, explicó Fernando Falasca, Director de Marketing de Gillette.

En total la empresa donará 8.000 rasuradoras a la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), para cubrir las necesidades de estos profesionales.

P&G también ha activado donaciones con kits de emergencia con productos de otras marcas como Pantene, Always, Oral-B, entre otras; cuyo objetivo es contribuir a prevenir y combatir COVID-19 y proteger las vidas de aquellos que están más vulnerable

Ciertamente no podemos predecir cuándo terminará la situación actual, pero definitivamente estamos comprometidos a ayudar.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com