Patrocinio

Fundaciones recibirán más de ¢136 millones recaudados en el Gran Día de McDonald’s

Restaurante de comida rápida logró vender 65.000 Big Mac

La Fundación Infantil Ronald McDonald y Aldeas Infantiles SOS recibirán más de ¢136 millones que recaudó McDonald’s en la campaña “Gran Día”.

De acuerdo con el restaurante de comida rápida, en ninguna de las 17 campañas anteriores se había logrado vender 65.000 Big Mac en un solo día, y recaudar la suma de millones que lograron este 2020.

Patrocinio

“Estamos sumamente agradecidos por todo el respaldo recibido el pasado viernes en el Gran Día, ya que esta cifra histórica será el sostén de muchos niños, familias y jóvenes que requieren de nuestra ayuda y que, gracias a esto, podrán recibirla sin ningún contratiempo. Sabemos que son momentos difíciles, pero ante la crisis nos hacemos más fuertes por medio de la solidaridad y la ayuda mutua”, comentó Sequeira.

Con el dinero recaudado, la Fundación Infantil Ronald McDonald continuará con la operación de la Casa Ronald McDonald que brinda hospedaje y alimentación a las familias de los niños que se encuentran recibiendo tratamiento prolongado en el Hospital Nacional de Niños (HNN), así como a los jóvenes en condición de vulnerabilidad que reciben formación y capacitación en el programa de empleabilidad Youth Can! de Aldeas Infantiles SOS.

Para Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica, la masiva respuesta recibida en este Gran Día es la máxima expresión de que la población costarricense es solidaria y apoya con creces las buenas causas.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com