Patrocinio

Fundación DEHVI recibió donación de 100 cajas de atún

Producto llegará a 530 niños y niñas de los seis centros infantiles de la organización

Con el objetivo de complementar la alimentación que reciben 530 niños y niñas que atiende la Fundación DEHVI, Sardimar donó a esta organización 100 cajas de atún (4.800 latas).

Patrocinio

La donación forma parte de la campaña de la empresa llamada: Que se quede lo mejor de la pandemia, y a través de esta acción, el producto llegará a los seis centros infantiles de la fundación, ubicados en Desamparados, Pavas, Hatillo y Alajuelita.

“Estamos honrados de aportar a Fundación DEHVI, con un alimento que es práctico, saludable y nutritivo, especialmente en una etapa tan crucial como la primera infancia. Sin duda, esta crisis sanitaria es muy grave; sin embargo y a pesar de las dificultades, en Sardimar queremos rescatar lo positivo de esta situación”, explicó Magaly Chacón, gerente de mercadeo de Alimentos Prosalud.

DEHVI es una fundación costarricense, sin fines de lucro y de interés público, que trabaja de la mano de la familia, la comunidad y las alianzas público-privadas en beneficio de la niñez, desde el nacimiento y hasta los seis años. Esto se logra mediante la innovación educativa y la nutrición balanceada en centros educativos, enfocados en comunidades en riesgo social o situación de vulnerabilidad.

Connie Quesada, gestora de alianzas y proyectos de la fundación, indicó que “este apoyo es sumamente importante para que los niños, las niñas y sus familias puedan complementar, en sus hogares, la alimentación que reciben en los centros infantiles y logren adquirir todos los nutrientes necesarios para su crecimiento”.

Los programas principales de esta organización son: atención directa a través de los centros infantiles de alta calidad, empresas de primera, donde acompañan a las empresas a mejorar la calidad de vida de sus colaboradores y sus familias por medio de la educación y cuidado de sus hijos e hijas; así como “Mujeres MÁS” y “Huella Colectiva”, que apoya a mujeres para que potencien sus habilidades a través del emprendimiento, propiciando un balance entre su vida familiar y su sostenibilidad económica.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados