Patrocinio

Festival de las Buenas Acciones

Fecha: Domingo 7 de abril
Hora: 11 a.m. – 3 p.m.
Lugar: City Mall, Alajuela
Precio: Gratuito
Más información: City Mall y Día de las Buenas Acciones Costa Rica
City Mall será la sede para celebrar el Día de las Buenas Acciones, un espacio para hacer el bien donde encontrará stands con proyectos para hacer buenas acciones y voluntarizarse

Además, podrá disfrutar del talento de artistas costarricenses, como Malpaís (12 md).

El Festival contará con un stand de adopciones de mascotas con la participación de Adopta un Amigo CR y Voluntarios de Corazón. También habrá un stand de donación para Aldeas Infantiles SOS.

El Día de las Buenas Acciones (DBA) nace en Israel en el 2007 como una iniciativa impulsada por la Filántropa Shari Arison con el objetivo de “promover que cada vez más personas disfruten de Hacer el Bien”.

Patrocinio

El DBA Costa Rica marca un punto de partida en cuanto a la movilización del voluntariado y la gestión de proyectos de acción social en las organizaciones del país, aumentando año a año su crecimiento e impacto en temas de educación, salud, ambiente, entre otros.

El propósito de esta actividad es liderar el cambio positivo en comunidades, empresas y organizaciones, que a su vez empodere a las personas a dar de sí mismas según sus posibilidades y habilidades.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com