Patrocinio

Entregarán más de 36.000 cajas con alimentos a empleados de bares y restaurantes

FIFCO las llevará a más de 4.000 colaboradores de negocios afectados por Covid-19

Los empleados de bares y restaurantes afectados por los cierres totales o parciales de sus lugares de trabajo a causa del Covid-19, recibirán a partir de hoy una donación de víveres durante 3 meses.

Se trata de “Cajas Solidarias Imperial”, una alianza entre FIFCO y varias empresas con la que entregarán víveres e insumos a más de 4.000 negocios afectados. Este miércoles se hizo la primera entrega de 12.000 cajas.

Estas familias fueron ubicadas e identificadas previamente por FIFCO y recibirán esta ayuda en tres ocasiones, cada 22 días, beneficiando a un total de 48.000 personas a nivel nacional.

La Caja Solidaria Imperial consta de 18 productos que incluyen: papel higiénico, margarina, harina de maíz, arroz, frijoles, azúcar, café, aceite, leche, sopas, sal, pastas, atún, bebidas de FIFCO, entre otros.

Patrocinio

Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de la empresa, explicó que esta iniciativa es una manera concreta de apoyar a los clientes de la compañía en un momento tan complicado para ellos. “El reto que tienen estos pequeños empresarios es enorme: sus negocios están totalmente cerrados y sin ningún ingreso o con capacidad disminuida. Es por esto que estamos apoyándolos para que las familias que dependen de ellos, puedan salir adelante en esta difícil coyuntura”.

Ramón Mendiola, Director General de FIFCO, indicó que “para lograr concretar estas entregas se realizó un acercamiento con los gerentes generales de otras compañías, con el fin de que se unieran a la iniciativa. Varias empresas de alimentos, bebidas, insumos de higiene y transportes acudieron al llamado”.

Esta iniciativa se suma a una de las varias acciones que ha venido implementando FIFCO con respecto a sus clientes, para brindarle a los empresarios afectados por COVID-19, las facilidades de pago y readecuaciones de deuda requeridos para apoyar su flujo de caja, además se les brindaron opciones para reintegrar inventarios, entre otras medidas de alivio económico para este golpeado sector económico.

También se creó la plataforma La Pulpe Digital, para que pequeños comerciantes detallistas puedan vender productos.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados