Patrocinio

Contenedores prestados por empresas dan apoyo al Hospital Nacional de Niños
  • Centro médico utiliza infraestructuras móviles para hacerle frente a la pandemia del Covid-19
  • Ante la emergencia que vive el país por la pandemia del Covid-19, varias empresas brindan su apoyo a las autoridades de salud con el préstamo de contenedores al Hospital Nacional de Niños (HNN).

    Los contenedores están ubicados en el jardín frontal del centro médico con el objetivo de complementar o ampliar la capacidad instalada del hospital móvil habilitado durante la pandemia Covid-19.

    Patrocinio

    “Unirse y solidarizarse en estos momentos de emergencia es más importante que nunca. Somos positivos y esperemos que la situación mejore, sin embargo, queremos ser un soporte en este caso para el Hospital Nacional de Niños en caso de que llegue a necesitar ampliar su capacidad”, comentó Alonso Bogantes, Gerente General de MATRA Costa Rica, empresa que prestó un contenedor oficina al HNN.

    Actualmente, el centro pediátrico trabaja en el equipamiento y habilitación de los mismos con la instalación de aire acondicionado, electricidad, equipos de cómputo, internet y agua potable. Se espera que a finales de esta semana estén listos.

    ¿Qué le pareció esta nota?

    Califíquenos de 1 a 5 estrellas

    Si le pareció interesante esta nota,

    ¡síganos en redes sociales!

    ¿Cómo podríamos mejorar esta información?

    Comentarios

     

    Acerca del autor Colaboración

    Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

    Artículos recomendados