Patrocinio

Congreso busca desarrollar la responsabilidad social en más Pymes

Actividad es organizada por la Asociación Hogar Fe Viva y la Fundación para Emprendedores de Negocios Génesis

Con el fin de formar e informar a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) sobre la importancia de la responsabilidad social corporativa, la Asociación Hogar Fe Viva y la Fundación para Emprendedores de Negocios Génesis, realizarán el congreso Conéctate.

La experiencia del Hogar Fe Viva en el área de gestión social revela que no existe claridad en este tipo de empresas en cuanto a la relación del éxito empresarial y su vínculo con la gestión en el área de responsabilidad social corporativa.

Es por eso que el congreso es parte de los proyectos de proyección social que a la Asociación Hogar Fe Viva le interesa desarrollar como un aporte más a la construcción de una sociedad costarricense solidaria y sensible. “Que no solamente se enfoque en su propio crecimiento, sino al de su entorno, especialmente con la niñez en abandono y vulnerabilidad social”, señaló María Mairena, fundadora y directora del Hogar Fe Viva.

Patrocinio

Mairena recalca que conéctate pretende ser el punto de encuentro de Hogar Fe Viva y su realidad con el sector empresarial constituido por las Pymes de Costa Rica.

La actividad tendrá lugar el jueves 23 de mayo en el Hotel Balmoral, de 8 a 11:30 a.m. y tiene un costo de ¢10.000 que incluye desayuno y certificado.

Hogar Fe Viva

El Hogar Fe Viva ( www.hogarfeviva.org) es un albergue para niños en estado de abandono y vulnerabilidad social que nació en el año 2012.  El 70% de su población tiene enfermedades complejas y calidad de vida limitada.

Este albergue ofrece residencia y cuidado integral a bebés, niños y niñas de 0 a 6 años y se mantiene en un 80% por donaciones. Desde su apertura hasta la actualidad, ha cuidado a más de 150 menores.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com