Patrocinio

Campaña 40 Días por la vida busca voluntarios para salvar vidas

Ya hay un gran grupo haciendo oración y ayuno frente a hospitales, pero requieren de más gente

40 Días por la Vida es una campaña coordinada internacionalmente que tiene como objetivo poner fin al aborto a nivel local a través de  oración, ayuno, vigilia pacífica e integración comunitaria durante 40 días las 24 horas frente a las empresas de aborto”, así lo explica Elsa Naranjo, su coordinadora para Costa Rica.

Esta campaña se está llevando a cabo en Costa Rica mediante oración y ayuno, así como en más de 60 países.

Para Naranjo:

La campaña consiste en 40 días de vigilia pacífica, oración y ayuno en donde cada voluntario, con su presencia en la calle, da testimonio del Amor y la Misericordia de Dios haciendo conciencia sobre la dignidad de la vida humana, en medio de una sociedad costarricense a la que se le quiere imponer la cultura de la muerte.

Rezamos frente a los hospitales del país de 6 a.m. a 6 p.m. Las personas que quieran unirse a la campaña se inscriben en el horario en el que se comprometen a hacer 1 hora de oración a la semana en el punto de vigilia. Los cuatro centros hospitalarios donde realizamos las vigilias son: San Francisco de Asís en Grecia, San Vicente de Paúl en Heredia, Dr. Carlos Luis Valverde Vega en San Ramón y San Juan de Dios en San José. ¿Por qué rezamos al frente de los hospitales? Pedimos a Dios que en nuestros centros de salud siempre se valore, defienda, promueva y respete la vida desde el vientre materno.

Para inscribirse en esta campaña, los organizadores ponen a disposición el siguiente formulario:  https://forms.gle/JRNnwuWqNF3526yh7

Logros de 40 Días por la Vida

Patrocinio

Desde que inició la campaña en 2004 en Texas, Estados Unidos, los resultados alrededor del mundo, que se han obtenido son: 22.829 bebés salvados del aborto (cuatro de ellos en Costa Rica). Sólo en esta primera mitad de campaña, que inició el 22 de febrero pasado, se han salvado 156 vidas alrededor del mundo.

Además, se han cerrado 132 centros de aborto y se ha dado la conversión de 247 trabajadores de centros de aborto.

Para conocer más información sobre el movimiento y esta campaña de Cuaresma, se puede contactar con Elsa Naranjo al Whatsapp: +506 8994-4535 o al correo electrónico             40dí[email protected].

Facebook Costa Rica: https://www.facebook.com/40DPLVCostaRica

Facebook Internacional: https://www.facebook.com/40DiasPorLaVidaInternacional

Instagram Costa Rica: https://www.instagram.com/40diasporlavidacr

Gabriela Zamora Sauma
Sígame

Comentarios

Comunicadora con más de 20 años de experiencia en medios y consultoría. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, Universidad de Costa Rica.

 

Sobre el autor Gabriela Zamora Sauma

Comunicadora con más de 20 años de experiencia en medios y consultoría. Licenciada en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo, Universidad de Costa Rica.

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com