Patrocinio

Sirocco by Zíngara abrió en mercado La Cartonera

Sirocco incluye comida mediterránea y una propuesta de coctelería premium de la mano de ron Flor de Caña

Con una amplia variedad de cócteles en compañía de un menú de platillos internacionales de corte mediterráneo, el restaurante Sirocco by Zíngara, abrió sus puertas en el mercado La Cartonera, con el apoyo comercial de la marca premium ron Flor de Caña.

Para nosotros es de suma importancia unirnos a un lugar que comparte valores como la superación, la evolución y la pasión…, en este nuevo proyecto hay un componente que destaca y que nos hace muy felices a nosotros como marca, ya que logramos hacer una sinergia dándole un valor agregado a los comensales: mixología premium creada en conjunto por ambas marcas, además de que los clientes pueden degustar de todo el portafolio de ron Flor de Caña, dijo Leonardo González, gerente de Marca de Flor de Caña.

Patrocinio

El espacio es una alternativa para todas aquellas personas que disfrutan del buen comer y de la comida mediterránea e internacional, con una combinación de ingredientes que harán la experiencia gastronómica de manera ideal, sin dejar de lado la variedad de vinos y cócteles.

En nuestro menú podrán degustar las croquetas de osobuco, rissotto con camarones, bowls, entre otros. Aunado a esto, ofrecemos una amplia variedad de cócteles, desde las opciones clásicas como Margarita, Gin Tonic, Mojitos y también desarrollamos la coctelería de autor, donde reinterpretamos estas bebidas con nuevos ingredientes, de la mano de ron Flor de Caña, además, contamos con un wine bar que ofrece una amplia carta de vinos, para consumo por copa o por botellas, recalcó Gabriela Ventura, socia de Sirocco by Zíngara.

Según Ventura la idea de crear el lugar nació gracias al éxito que han tenido desde hace dos años cuando abrieron Zíngara Restaurante en Piedades de Santa Ana, inspirado en la comida mediterránea e internacional, ampliando el concepto y adaptándolo a un mercado gastronómico.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados