Patrocinio

Moda en el San José Palacio

Festival Costarricense de la Moda exhibirá talento el 21 y 22 de abril: fashion market, desfiles y talleres

El Festival Costarricense  de la Moda llega este 21 y 22 de abril del 2023 al Hotel Barceló San José. Este evento de dos días contará con algunos de los mejores talentos de la moda nacional e invitados internacionales de. Talleres, sesiones de capacitación, eventos culturales, un mercado de moda y desfiles de modas nacionales e internacionales.

El Festival Costarricense de la Moda es una nueva plataforma de modas en Costa Rica, pensada para empresarios que van desde la Industria textil y de la Confección hasta diseñadores y emprendimientos afines.

La organización, apuesta por un contacto más próximo entre los diseñadores, los representantes de marca y el público. El Fashion Market que consiste en una exposición y venta de productos textiles , atendida por los propios diseñadores y representantes de marca. Se trata de que el público los conozca, les compre y se dé una sinergia y cadena de valor que genera trabajos y recuperación económica.

Patrocinio

El acceso al Fashion Market es gratuito

Este evento es apto para todo público por lo que instamos a todas las personas a vivir la experiencia y contribuir con la reactivación económica de un sector que genera empleo, muy especialmente a mujeres.

  • Viernes 21 de abril de 12 md a 10 p.m.
  • Sábado 22 de abril de 10 a.m, a 10 p.m.

También se ofrecerá un programa gratuito de charlas, talleres y capacitaciones dirigido al sector, quien asistirá por invitación, con cupo limitado. Si usted desea ingresar debe escribir al correo [email protected], indicando nombre, número de teléfono y el emprendimiento que desarrolla.

Los desfiles de moda sí son cobrados www.fcrmoda.com y se llevarán a cabo:

  • Viernes 21 de abril 7 p.m.
  • Sábado 22 de abril 3 p.m.
Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com