Patrocinio

Café de Los Santos ahora se toma frío

Las cooperativas costarricenses Dos Pinos y Coopedota lanzan marca Me Latte

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos y Coopedota R.L. lanzaron el nuevo café frío “Me Latte“.

La tendencia en el mercado del consumo de cafés fríos ha ido en ascenso y ha alcanzado un notable nivel en Latinoamérica. Respondiendo a esta creciente demanda y buscando satisfacer los antojos cafeteros de los costarricenses, las dos cooperativas, Dos Pinos y Coopedota R.L, lanzaron Me Latte.

La bebida reúne el sabor auténtico del café costarricense con la leche de calidad que producen asociados cafetaleros de la región de Los Santos (Dota, Tarrazú y León Cortés) así como la leche producida por cerca de 1.300 asociados productores de leche de todo el país.

Patrocinio

Este nuevo producto está disponible en los sabores de Vainilla, Mocha y Cappuccino, en una presentación de 250 mililitros, sin edulcorantes ni colorantes artificiales.

Para Sofía Valverde, Gerente Regional de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos:

Se muestra el potencial que tiene la sinergia entre Cooperativas en el desarrollo económico y social de Costa Rica y cómo los productos que se generan se han destacado a nivel mundial por su calidad.

Por su parte, Christian Chinchilla Valverde, Gerente General de Coopedota señala que la Cooperativa cuenta con más de 1000 asociados productores de café, quienes se han destacado por su esfuerzo, por el compromiso con el ambiente y la calidad de sus granos de oro.

Este producto es ideal para iniciar el día con más energía, y es un compañero perfecto en la universidad, el trabajo o en una reunión con amigos y familiares.

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com