Patrocinio

Traductor de Google amplía idiomas para traducir texto en fotografías

La nueva versión funciona incluso sin conexión a Internet

Una nueva versión de la aplicación del Traductor de Google permitirá traducir el texto que se encuentre en una fotografía a más de 50 nuevos idiomas soportados.

Solamente se debe enfocar con la cámara del teléfono el texto que se desea traducir y posteriormente, seleccionar la opción “detectar idioma” como idioma de origen y la herramienta detectará automáticamente el idioma y lo traducirá a la opción que se seleccione.

De acuerdo con la empresa, esta funcionalidad en tiempo real es una forma intuitiva de comprender el entorno; especialmente útil al viajar al extranjero, ya que funciona incluso cuando no hay conexión a Internet.

Patrocinio

Para usarla sin utilizar Wi-fi ni datos móviles, los idiomas se pueden descargar en el dispositivo. Sin embargo, cuando sí tiene conexión, la función la utiliza para mejorar sus traducciones.

“La traducción instantánea con la cámara ahora tiene soporte para 60 idiomas adicionales, como árabe, hindi, malayo, tailandés y vietnamita, que ahora forman parte de los 88 idiomas soportados. Antes sólo podías traducir entre inglés y otros idiomas, pero ahora puedes traducir a cualquiera de los más de 100 idiomas disponibles en el Traductor de Google”, informó la compañía mediante un comunicado.

Si desea probar la función de traducción instantánea con la cámara, puede descargar la aplicación del Traductor de Google.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Latest posts by Colaboración (see all)

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados