Patrocinio

Qué tipo de laptop necesita

Las empresas productoras de laptops se están adaptando a los miles de tipos de usuarios.

Las empresas se han encargado de crear equipos elegantes, potentes, livianos, o lo que el cliente requiera.

Patrocinio

Por ejemplo, la Swift 3 de Acer puede llevarse en la cartera para hacer anotaciones o editar los videos o fotos del blog en pantallas antirreflejo IPS Full HD de 14 pulgadas. Gracias a la potencia de su procesador Intel® Core™ i5 de 7th generación, es excepcionalmente rápida, y su batería dura hasta 10 horas.

Para quienes requieren la máxima productividad día a día sin renunciar al entretenimiento y a la información a un precio asequible, Acer ofrece su serie Aspire, diseñada para mejorar todas las experiencias, incluyendo pantallas HD o Full HD, tecnología de pantalla Acer BluelightShield ™ y bisagra plana de 180°. Con Windows 10, estos portátiles de uso cotidiano responden a una amplia gama de necesidades de los consumidores, presentando desde el Aspire 3 para la familia y el estudiante hasta el Aspire 5.

Diseñada como un centro de entretenimiento, Predator Helios 300 es ideal para jugar y ver películas. Su brillante pantalla IPS FHD proporciona imágenes vibrantes y vivas, mientras que Dolby Audio™ Premium y Acer TrueHarmony™ ofrecen audio inmersivo con acústica nítida y enriquecida. Tiene ventiladores Dual AeroBlade™ 3D, que mantienen el juego agradable y fresco, mientras que el software PredatorSense facilita el GPU overclocking y el control del sistema; incluye un puerto USB 3.0 de tipo C, uno USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una conexión HDMI 2.0. Se conecta de forma inalámbrica a través de la tecnología Fast2x2 802.11ac, e incorpora un puerto Gigabit Ethernet para aquellos que prefieren una conexión por cable.

Colaboración

Comentarios

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com