Patrocinio

Nuevo iPhone SE llega a Costa Rica este miércoles

Los amantes de la tecnología pueden adquirir el nuevo celular de Apple, en primicia para el mercado costarricense, a partir de este miércoles 29 de abril en cualquiera de las 150 tiendas Gollo o a través de gollotienda.com

El iPhone SE de segunda generación, un modelo que se presenta al mercado como un híbrido entre el iPhone 8 y el iPhone 11, destaca por contar con características premium a un precio accesible en comparación a sus antecesores.

El modelo cuenta con un procesador A13 Bionic, mismo de los iPhone 11, lo que significa que el SE es tan rápido como el resto de la familia iPhone, incluso con cerca de 30 aplicaciones abiertas en segundo plano no presenta ralentizaciones.

Ofrece características que no tienen comparación con ningún otro teléfono inteligente de presupuesto o rango medio en el mercado.  La propia Apple lo ha bautizado como el “iPhone más asequible”, aunque no por ello menos potente.

Su peso es de solo 148 gramos (aproximadamente 5 onzas) y tiene solo 7.3 milímetros (0.29 pulgadas) de espesor, lo que lo convierte en un celular realmente manejable. El iPhone SE permite a sus usuarios ver hasta 13 horas de video con una sola carga y pasa 0% de batería a 50% en tan solo 30 minutos.

Patrocinio

“Conocemos a nuestros clientes y sabemos que ellos quieren tener lo último de la tecnología, con las mejores promociones y a crédito con cuotas pequeñas que se adaptan a todos los presupuestos. Nos caracterizamos por traer de primero lo más nuevo de la tecnología”, comentó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Cuenta con cámara de 12Mp con gran angular, modo retrato, HDR y vídeo 4K. El iPhone SE también tiene la función QuickTake, con la que se puede tomar un video con solo mantener presionado el botón de foto, sin tener que cambiar de modo, una función también presente en el iPhone 11.

Asimismo, este modelo es resistente a salpicaduras de agua y posee la función Touch ID que permite desbloquear el celular de forma segura e iniciar sesión en las apps al instante.

Los modelos estarán disponibles en color rojo, negro y silver, en sus versiones de almacenamiento de 64 GB y 128 GB. Las primeras 50 personas que adquieran en Gollo este iPhone SE recibirán como regalía unos audífonos inalámbricos y descuentos en el precio final del dispositivo.

Los clientes pueden encontrar estos nuevos modelos en aproximadamente ¢390.000.

Características
Modelo iPhone SE
Peso 148 gramos
Procesador A13 Bionic
Sistema operativo iOS 13
Resolución 1,334×750
Espesor 7.3 mm
Batería Hasta 13 horas de video con una sola carga. Pasa de 0% de batería a 50% en tan solo 30 minutos
Cámara trasera 12 megapixeles (ƒ/1.8) con modo retrato por software
Cámara frontal 7 megapixeles (ƒ/2.2)
Colores Rojo, negro y silver
Almacenamiento 64 GB y 128 GB
Fuente: Gollo

 

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados