Patrocinio

No se pierda el pozo de Powerball de US$1,09 mil millones este miércoles

La suerte le sonrió a un hombre de El Salvador con US$1 millón. ¿Será un tico el siguiente?

De acuerdo con las reglas del Powerball, no es necesario ser ciudadano ni residente estadounidense para jugar a las loterías de Estados Unidos.

Adrián Cooremans vocero de TheLotter afirma:

Al utilizar los servicios de compra de boletos de lotería online de TheLotter, todos pueden participar en los sorteos del Powerball con boletos oficiales y, además, tener las mismas posibilidades de ganar que alguien que compró por sí mismo sus boletos en Estados Unidos.

Varios extranjeros ya han reclamado sumas millonarias usando el servicio de TheLotter. Recientemente un salvadoreño a quien le faltó un solo número para ganar 1.5 mil millones de dólares del Powerball, recogió un premio secundario de 1 millón de dólares.

El sorteo de este premio gigantesco de 1,09 mil millones de dólares (más de 546 mil millones de colones) tendrá lugar esta noche y los ticos interesados en participar lo podrán hacer a través del servicio de boletos de lotería en línea líder en el mundo, TheLotter.

¡Ningún tico debería dejar pasar un pozo de 975 millones de dólares!

 

Así podrá adquirir los boletos oficiales desde Costa Rica:

Los boletos del Powerball cuestan unos 5 dólares por línea y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería:

  1. Abra una cuenta GRATUITA en TheLotter.
  2. Elija cinco números principales y un número adicional. 
  3. Confirme su compra en la parte inferior de la pantalla.
  4. Cuando gane, el premio es suyo al completo, 100% sin comisiones.

Todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Si se lleva uno de los grandes premios, TheLotter le ayudará a que reclame el premio personalmente y pagará su viaje y todos los gastos al país donde se realizó el sorteo. Si gana un premio secundario, se transferirá todo el dinero en forma directa y automática a su cuenta personal.

TheLotter es la empresa de lotería online líder en el mundo y la única opción para comprar legalmente boletos oficiales para las mejores loterías del mundo desde Costa Rica.

Participar desde Costa Rica es ahora también más económico, accesible y seguro que nunca, gracias al servicio al cliente en español disponible 24/7 y una amplia variedad de métodos de pago asegurados como Visa y MasterCard, entre muchos otros.

TheLotter cuenta con más de 125 millones de dólares pagados a más de 9 millones de boletos ganadores de todo el mundo. Los latinos destacan especialmente por haber reclamado premios increíbles que van desde los 50 mil dólares, hasta los 30 millones de dólares.

¿Se llevará un tico el pozo del Powerball esta noche?

La suerte le sonrió a un hombre de El Salvador con 1 millón de dólares. ¿Será un tico el siguiente?

Juegue en línea en TheLotter en el próximo sorteo de esta noche para tener la oportunidad de ganar un pozo de 975 millones de dólares que puede cambiarle la vida.

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.
Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Patrocinio
 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com