Patrocinio

Inmobiliaria digitaliza procesos en condominios a través de aplicación

Concasa Life permite autorizar el acceso a visitantes desde un teléfono inteligente

Con el objetivo de ofrecer a la comunidad una solución atractiva y dinámica que agilice procesos que actualmente se realizan manualmente, Concasa lanzó su propia aplicación: Concasa Life.

Se trata de la primera aplicación de una desarrolladora de proyectos inmobiliarios de Costa Rica. Está dirigida a un mercado aproximado de 15.000 usuarios y permite autorizar el acceso de visitantes de manera organizada y eficiente.

Patrocinio

La aplicación también permitirá visualizar eventos de interés y registrar la propiedad. Para los residentes de la inmobiliaria existe Kaddi, que ofrece entregas a domicilio con carritos de golf, similar al servicio que brindan aplicaciones como Glovo y Rappi.

“Nuestra nueva aplicación es una respuesta innovadora para asegurar una experiencia de vida. Quisimos crear una herramienta que le permita al residente tener el control de todas las opciones disponibles dentro de un proyecto residencial, y aprovechar los beneficios exclusivos de vivir en uno de nuestros desarrollos”, explicó Alfonso González.

En su primera fase la plataforma estará disponible en Campo Real; próximamente estará disponible para todos los macro condominios y proyectos desarrollados por la inmobiliaria.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados