Patrocinio

DiDi iniciará operaciones en Valle Central

Usuarios de teléfonos con sistema operativo Android y iOs ya pueden descargar aplicación

La aplicación de movilidad Didi, anunció que en los próximos días iniciará operaciones en el Valle Central: San José, Cartago, Alajuela y Heredia.

Usuarios de teléfonos con sistema operativo Android y iOs, desde ya pueden descargar la aplicación “DiDi Pasajero” que se encuentran disponibles para descarga en App Store y Google Play.

Pablo Mondragón, gerente general de DiDi en Costa Rica, explicó: “Hemos estudiado cuidadosamente las necesidades de las personas en Costa Rica, para así lanzar un servicio que realmente contribuya al país, potenciar una movilidad segura, mejorar la calidad de vida y fomentar el emprendimiento entre los ticos. Estamos muy contentos de anunciar el inicio de nuestro servicio dentro de los próximos días”.

Durante el periodo de lanzamiento, los usuarios podrán ingresar el código PURAVIDA en la aplicación para hacer uso de un paquete con rebajas de hasta un 50%. Además, se habilitará un programa de referidos, donde los usuarios que recomienden DiDi a amigos y familiares accederán a descuentos de hasta un 50%.

Patrocinio

Estos incentivos se suman a las múltiples herramientas de seguridad y confort presentes en la aplicación, como por ejemplo la posibilidad de compartir tus viajes en tiempo real con los contactos de confianza o el poder comunicarse con su socio conductor a través de un número anónimo para resguardar la privacidad.

Conductores operarán con una tasa de servicio del 15%

Los socios conductores de Didi operarán con una tasa de servicio del 15% y contarán con una línea de soporte telefónica las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Quienes deseen ser conductores de esta plataforma solo deben descargar la aplicación: Didi Conductor y cargar los documentos solicitados. Estos serán evaluados y posteriormente incorporados al sistema de la plataforma de movilidad.

Los requisitos para inscribirse como conductor DiDi son:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Tener licencia de conducir vigente.
  • Presentar la hoja de delincuencia.
  • Tomarse un selfie con su licencia de conducir.
  • Conducir un carro con 4 puertas, del año 2009 o posterior, con aire acondicionado, marchamo y Riteve al día.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados