Patrocinio

Café y chocolate de Costa Rica llegan a Estados Unidos y Canadá a través de sitio web

A través de una plataforma de compras en línea se estima conectar con más de 126 mil costarricenses que viven en E.E.U.U

Por medio de una plataforma de compras en línea, enviar o pedir un pedacito de Costa Rica desde cualquier parte de Estados Unidos o Canadá, es ahora más fácil.

Se trata del nuevo sitio web de Café Britt, con el que se espera tener contacto y cercanía con más de 126.000 costarricenses que residen actualmente en Estados Unidos, según el último Censo de Población realizado en ese país norteamericano en el 2010; eso sin estimar el número de ticos viviendo en Canadá.

Patrocinio

“Café Britt es sinónimo de Costa Rica y para un costarricense viviendo en el extranjero, una taza de este producto es un pedacito de hogar. Y para otras personas en los EE. UU y Canadá, es un recordatorio de un lugar maravilloso que disfrutaron o que sueñan con visitar”, explicó Gabriela Muñoz, Directora Comercial de la empresa.

Por medio de un click, se puede elegir entre varios tipos de café, tuestes y regiones, así como también entre una amplia variedad de chocolates, nueces, entre otros.

Los pedidos se coordinan desde Miami para posteriormente distribuirlos en ambos países ubicados en el norte del continente americano. En cuanto a la entrega, se hace de manera rápida, al día siguiente de realizar la compra.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Latest posts by Colaboración (see all)

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados