Patrocinio

Aplicación facilita la compra de regalos para el Día de la Madre

E-Fast ofrece envíos a todo el país y variedad de opciones de electrodomésticos, abarrotes y artículos para el hogar

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y en medio de la pandemia y las medidas restrictivas, los días previos a dicha celebración muchas personas no podrán salir en búsqueda de ese detalle especial.

Ante este panorama, la aplicación costarricense E-Fast ofrece miles de opciones de regalo para las madres con facilidad para ordenar y pagar a través de Internet. Además, brinda la posibilidad de enviar el detalle ingresando la dirección a la cual desea que llegue el regalo, sin necesidad de estar presente.

Entre la variedad de opciones que contiene la aplicación, se encuentran abarrotes, ropa, accesorios, productos de belleza, maquillaje, decoración, electrodomésticos, artículos de cuidado personal como rizadores, secadoras, entre otros; que se han convertido en algunos de los artículos más buscados por los consumidores en esta temporada.

Amelyn Marín, gerente de mercadeo de la la compañía, explicó que ya están preparados para la celebración del próximo sábado 15 de agosto: “Gracias a nuestra plataforma facilitamos la compra de regalos en esta fecha, ya que ponemos a disposición una variedad de productos únicos sin salir de casa y todo por medio de un dispositivo móvil”.

La plataforma no tiene un monto mínimo de compra, sin embargo, por los dos primeros pedidos o cualquier pedido mayor a 25.000 colones, la aplicación ofrece la opción de envío gratuito. En el caso de las entregas en el Área Metropolitana, se realizan en menos de 24 horas incluyendo sábado y domingo.

E-Fast cuenta con marcas disponibles como: Dos Pinos, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, On Cloud, Conair, Wahl, Maggi, Tesoro del Mar, Sardimar, Pozuelo, Jack’s, Marinela, Coca-Cola, Jinca Foods, Armenio, Nevax, Bimbo, electrodomésticos de las marcas Hamilton Beach, Premium y Black & Decker.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Patrocinio
 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados