Patrocinio

Conozca cómo prevenir riesgos en el hogar y trabajo con Expo Salud Ocupacional

Las personas que asistan a la Expo Salud Ocupacional podrán conocer cómo actuar efectivamente en situaciones de emergencia

Conocer cómo prevenir los riesgos en el hogar y en los entornos labores, son parte de los conocimientos que podrán adquirir los asistentes a la Expo Salud Ocupacional y Medicina Laboral.

El evento se realizará el viernes 19 y sábado 20 de abril, en el Centro de Convenciones Costa Rica, y según su organizador, Daniel Picado, será una experiencia educativa integral, diseñada para enseñarles a prevenir accidentes y a actuar efectivamente en situaciones de emergencia.

“No es solo un evento, es una oportunidad invaluable para que personas y familias adquieran conocimientos esenciales para mejorar su bienestar y seguridad. Quienes nos visiten estarán dando un paso importante hacia una vida más segura y consciente, tanto en el trabajo como en el hogar”, indicó Picado.

Conferencias, charlas, cursos y capacitaciones son parte de la oferta

Patrocinio

La actividad, cuya entrada es gratuita, cuenta con un programa de conferencias, charlas, cursos y capacitaciones orientado a compartir y enseñar conocimientos básicos; evitar accidentes en el hogar y el trabajo, y prevenir lesiones que puedan comprometer la salud, el bienestar físico y mental y hasta causar la muerte.

Para esta segunda edición, la expo cuenta con el Instituto Nacional de Seguros (INS) como presentador oficial y la participación de 110 expertos en el tema, convocados por el Consejo de Salud Ocupacional (CSO).

Además, los asistentes podrán encontrar, entre muchos otros bienes y servicios: equipos de salud ocupacional, equipo médico, sistemas de prevención de incendios, ergonomía, asesoría para formar brigadas de emergencia, equipo de primeros auxilios, extintores y mucho más.

Para más información puede llamar al teléfono 8628-1111, escribir al correo [email protected] y registrarse en [email protected].

Colaboración

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com