Patrocinio

16.000 médicos y científicos: “los niños no deben vacunarse contra Covid-19”

El médico y científico, Dr. Malone, inventor de la vacunación de ARNm asegura que los efectos secundarios de las vacunas contra el virus son irreversibles y potencialmente perjudiciales permanentemente

Dr. Robert W. Malone

Según el Dr. Roberto W. Malone, médico y científico, inventor de la vacunación de ARNm como tecnología, vacunación de ADN y múltiples tecnologías de entrega de plataformas de ADN y ARN, los efectos secundarios de las vacunas contra el virus son irreversibles y potencialmente perjudiciales permanentemente.

Malone asegura que 16.000 médicos y científicos médicos de todo el mundo firmaron una declaración pública de que los niños sanos no deben vacunarse.

Declaración Pública contra Vacunación de la Niñez

“Antes de vacunar a su hijo, que es irreversible y potencialmente dañino permanentemente, averigüe porqué 16.000 médicos y científicos médicos de todo el mundo firmaron una declaración declarando públicamente que los niños sanos no deben vacunarse.

En nombre de estos doctores, he publicado una declaración clara que describe los hechos científicos detrás de esta decisión.

Mi nombre es Robert Malone, y les hablo como padre, abuelo, médico y científico. Mantengo esta declaración con una carrera dedicada a la investigación y el desarrollo de vacunas. Estoy vacunado contra el virus y generalmente estoy a favor de la vacunación.

He dedicado toda mi carrera a desarrollar formas seguras y efectivas de prevenir y tratar enfermedades infecciosas. Antes de inyectar a su hijo, una decisión que es irreversible, quería hacerle saber los hechos científicos sobre esta vacuna genética, que se basa en la tecnología de vacuna de ARNm que yo creé, hay tres cuestiones que los padres deben entender:

La primera es que se inyectará un gen viral en las células de sus hijos. Este gen obliga al cuerpo de su hijo a producir proteínas de espiga tóxicas. Estas proteínas a menudo causan daño permanente en los órganos críticos de los niños, incluyendo:

  • Su cerebro y sistema nervioso.
  • El corazón y vasos sanguíneos, que pueden ocasionar coágulos de sangre.
  • Su sistema reproductivo.
  • Esta vacuna puede desencadenar cambios fundamentales en su sistema inmunológico.

El punto más alarmante de esto es que una vez que se han producido estos daños, son irreparables:

  • No se pueden arreglar las lesiones dentro de su cerebro.
  • La cicatrización del tejido cardíaco no se puede reparar.
  • Un sistema inmunológico genéticamente restablecido, no se puede reparar.

Esta vacuna puede causar daños reproductivos que podrían afectar a las generaciones futuras de su familia, la segunda cosa que debe saber es el hecho de que esta nueva tecnología no ha sido probada adecuadamente.

  • Necesitamos al menos 5 años de investigación antes de que realmente podamos comprender los riesgos.
  • Los daños y riesgos de los nuevos medicamentos a menudo se revelan muchos años después.
  • ¿Quiere que su propio hijo sea parte del experimento médico más radical de la historia humana?
Patrocinio

Sus hijos no representan ningún peligro para sus padres o abuelos en realidad, es todo lo contrario. Su inmunidad, después de contraerlo, es fundamental para salvar a su familia, si no al mundo, de esta enfermedad. La primera vez que me di cuenta de la lógica retorcida de vacunar a los niños para proteger a los ancianos fue cuando vi la campaña de “marketing indirecto” del canal de TV CNN para vacunar a los niños con un producto experimental sin licencia de Pfizer.

Después de la conmoción de darse cuenta de que lo que estaba sucediendo era que Pfizer usaba CNN para anunciar directamente a los niños, lo que impulsó la demanda de los consumidores y provocó que el Gobierno de EE.UU. (vía los CDC) comprara vacunas adicionales contra el SARS-CoV-2 sin licencia de Pfizer, me tomé el tiempo para revisar el clip con más cuidado y pensar en lo que decía el guion.

Ya no estoy seguro de que los niños fueran el mercado objetivo, creo que fueron los ancianos los que vieron la televisión y se empaparon del constante aluvión de “pornografía del miedo” de CNN con respecto al SARS-CoV-2. La nota de CNN con Plaza Sésamo en realidad está promoviendo la lógica de que una abuela anciana debe programar y transportar a su nieto para recibir un producto médico experimental sin licencia, y que es la abuela quien aboga para que el niño acepte este procedimiento.

Si toma la decisión de administrar este producto a su hijo, existe la posibilidad de que su hijo se vea gravemente dañado por la vacuna. La probabilidad de que esto suceda es mucho mayor que la probabilidad de que su hijo se vea seriamente dañado por el SARS-CoV-2.

Es probable que esto sea particularmente cierto en el caso de la variante Omicron. A pesar del miedo al que puede ser sometido por CNN y otros medios heredados. Este es un hecho científico. Estoy realmente cansado de la propaganda coordinada, la censura y la ingeniería social promovida por Pfizer, los “funcionarios de salud pública”, los medios de comunicación heredados y los gobiernos de todo el mundo.

Si usted también está cansado, se encuentra en el 20-30% de la población mundial que es cada vez más consciente de que han sido engañados o manipulados psicológicamente.

Esta declaración surgió de cuando fui a Puerto Rico para reunirme con colegas que apoyan a la Alianza Internacional de Médicos y Científicos Médicos con más de 16.000 personas. En esta reunión preparamos la declaración de hechos contundente y concisos para alertar a los padres de lo que están firmando si aceptan aceptar la narrativa que se nos está vendiendo tan activamente.

El hipnotismo intencional, para aceptar la lógica de que es una buena idea vacunar a nuestros hijos con un producto experimental que se asocia con toxicidades inaceptables e irreparables para proteger a la pequeña fracción de la población con alto riesgo de muerte y hospitalización no tiene sentido.

Según los últimos datos de los CDC, más del 60% de la población total de los Estados Unidos ha sido vacunada, y alrededor del 45% de toda la población ya ha sido infectada por el virus, se ha recuperado y ha desarrollado inmunidad natural, las vacunas no evitan que se infecte, replicando altos niveles de virus y propagando la infección a otros.”

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados