Patrocinio

Xiaomi inaugurará este sábado su segunda y tercera tienda en Costa Rica

Se ubican en Multiplaza Curridabat y Plaza Lincoln

La marca de tecnología Xiaomi sigue apostando por continuar su expansión en Costa Rica. Este sábado inaugurará dos tiendas: una en Multiplaza Curridabat y otra en Plaza Lincoln.

El evento se realizará por medio de su página en Facebook e Instagram. Abarcará varias dinámicas por parte de la marca y contará con distintos invitados especiales.

Josué Fonseca, coordinador retail de las tiendas Xiaomi, explicó: “Estamos muy emocionados por continuar expandiendo nuestra presencia en Costa Rica con esta tienda en Multiplaza Curridabat. Hemos tenido muy buena aceptación por parte del público y esto nos impulsa a seguir ofreciendo productos en el país”.

Patrocinio

Quienes visiten los nuevos espacios podrán encontrar desde los teléfonos inteligentes de la marca, hasta productos que simplifican las actividades diarias, como relojes, básculas, lámparas, parlantes, audífonos, entre otros, los cuales pueden conectarse entre sí gracias a su sistema operativo.

Los horarios de atención al público varían según las disposiciones emitidas por las autoridades sanitarias ante el Covid-19, sin embargo, también ponen a disposición su sitio web para los que deseen comprar en línea.

Xiaomi suma tres puntos de venta en territorio nacional. La primera tienda fue inaugurada en diciembre del año anterior, en Multiplaza Escazú.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Latest posts by Colaboración (see all)

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados