Patrocinio

Restaurantes crean estaciones de limpieza y desinfección para socios repartidores

Los restaurantes habilitan espacios exclusivos para que los repartidores refuercen el proceso de limpieza y desinfección de sus manos y de los implementos de transporte de alimentos.

Con el fin de cuidar a los clientes y a los socios repartidores, los restaurantes están vigilantes de la limpieza en todos sus procesos. Este incluye el delivery.

Algunos de los restaurantes son Taco Bell y Burger King que se unieron a la campaña “Juntos lo tenemos cubierto” desarrollada por Tork. La campaña apoya a la recuperación del sector gastronómico por medio de distintas acciones. Entre ellas se encuentra el plan de capacitaciones desarrollado con el fin de reforzar los conocimientos de cientos de profesionales del sector y, además, dar a conocer los nuevos lineamientos de inocuidad adaptados al COVID-19.

Estaciones de limpieza

Los espacios cuentan con desinfectantes y dispensador de toallas de papel que permite que salgan una a una, de manera que se evita la contaminación y propagación de bacterias a la hora de sacar cada toalla.

Patrocinio

“En Tork detectamos la gran necesidad que viven muchos de los socios repartidores de las distintas plataformas de Delivery en cuanto a la higiene y limpieza adecuada de sus equipos. Es por esa razón que contactamos a algunos de nuestros clientes como Burger King y Taco Bell y les comentamos acerca de esta problemática, la cual fue analizada por ellos y finalmente se ve implementada junto a nuestro producto en sus restaurantes”, mencionó Jorge Salazar, gerente comercial de Tork.

Ambas cadenas aseguran que esta acción refuerza los protocolos de higiene y limpieza que mantienen en sus restaurantes, con el fin de brindarle al público una experiencia que vela por la inocuidad en los productos.

“En Taco Bell estamos muy emocionados de anunciar que, desde el mes anterior, los socios repartidores de Delivery contarán con una estación exclusiva para la limpieza de sus equipos de trabajo en más de 40 restaurantes. De esta manera, reforzamos los estándares de limpieza e higiene siguiendo el protocolo realizado por CACORE”, comentó Mauricio Rodríguez, gerente general de Taco Bell Costa Rica.

A su vez, Vinicio Fernández, gerente de operaciones de Burger King Costa Rica, añadió que sus áreas de limpieza fueron acondicionadas esta semana en 20 restaurantes de la cadena, con el fin de complementar las estrictas medidas de higiene que se rigen por su manual de operaciones.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados