Patrocinio

Lo nuevo en seguridad cibernética centrada en los humanos

La empresa Forcepoint, dedicada a la seguridad cibernética, presentó nuevas capacidades de seguridad centradas en los humanos, las cuales se ofrecen a través de soluciones de seguridad para la nube y las redes, que se adaptan a los riegos y permiten a las empresas y organizaciones gubernamentales acelerar su transformación digital y reducir los riesgos.

Forcepoint ofrece un nuevo modelo que pone énfasis en entender el comportamiento humano y cómo los usuarios interactúan con los datos críticos a través redes con diferentes niveles de confianza a fin de combatir el uso de las credenciales comprometidas.

Patrocinio

Forcepoint fortalece su Human Point System con capacidades integradas que incluyen el control y visibilidad de datos más precisos sobre la identidad, la actividad y la intensión de los usuarios a través de implementaciones en la nube, aplicaciones y complejas redes distribuidas, lo que ayuda a las organizaciones a asegurar efectivamente a los usuarios y la propiedad intelectual (PI), en un mundo digital que no pueden controlar.

“Los cambios extremos que han experimentado en los últimos cinco años el área de TI empresarial y la infraestructura crítica, necesitan una visión diferente respecto a la seguridad cibernética, ya que enfocarse únicamente en las amenazas es un escenario condenado al fracaso”, aseguró Heath Thompson, vicepresidente senior y director general de Seguridad Comercial de Forcepoint.

Thompson agregó que “las compañías deben cambiar su enfoque para entender el comportamiento y adaptarse dinámicamente a los riesgos en tiempo real. Nosotros le llamamos a esto protección que se adapta a los riesgos. Con esto, las políticas pueden aplicarse de forma continua y única al individuo, no solo a grandes grupos de usuarios dentro de la organización, permitiendo así la reducción del riesgo en tiempo real y realizar a la gente a su trabajo”.

Colaboración

Comentarios

 

Sobre el autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.
Patrocinio

Le recomendamos leer también

aDiarioCR.com