Patrocinio

Hoteles boutique lanzan ofertas para incentivar turismo local

Este tipo de hoteles apuestan por la reactivación turística y representan una tendencia en el sector de alojamiento

Hotel Arenal Kioro

Las tarifas competitivas, la oferta culinaria y las certificaciones que reafirman el compromiso por mantener la seguridad sanitaria, son parte de las particularidades que los hoteles boutique utilizan para seducir el turismo local.

Este tipo de hoteles son organizaciones exclusivas, con menos de 60 habitaciones. Apuestan por la reactivación turística y representan una tendencia en el sector de alojamiento.

Patrocinio

“Con la pandemia y los estrictos protocolos, ha sido una gran ventaja competitiva ser un hotel pequeño, ya que permite un ambiente más controlado y un menor aforo. Los huéspedes se sienten más tranquilos y seguros en este tipo de hoteles”, aseguró Mauricio Aymerich, director de Mercadeo de Small Distinctive Hotels.

Los turistas también los eligen por tener un estilo propio, ambientes más íntimos y por la tranquilidad.

Promociones de temporada

Hotel Tango Mar

Los hoteles boutique se encuentran en distintas partes del país, y para esta temporada lanzaron distintas promociones, aquí algunas de ellas:

  • Hotel Grano de Oro en San José: Habitaciones desde $125 y hasta $139 + impuesto. Incluye desayuno para dos personas y coctel de bienvenida.
  • Alma del Pacífico en Esterillos Este: Bungalow desde $149 y villas desde los $129 + IVA.
  • Capitán Suizo en Tamarindo: Habitación en ocupación sencilla o doble $240 con IVA y desayuno incluido.
  • The Gilded Iguana Surf Hotel en Nosara: Habitaciones desde $212 entre semana y $223 fines de semana. Incluye desayunos e impuestos.
  • Hotel Arenal Kioro en La Fortuna: Tarifas de lunes a jueves en $195 y de viernes a domingo en $225 por dos personas, con desayuno y cena incluido.
  • Tango Mar en Playa Quizales: Oferta de $299, dos personas y dos noches con desayuno, wifi, golf o cabalgata.
  • Belmar en Monteverde: Desde $468 con alimentación completa. Para San Valentín la tarifa es de $450 e incluye dos noches de hopedaje, desayunos, botella de vino, una cena y 20% de descuento en el spa.
  • Nicuesa Rainforest Lodge en Golfo Dulce: Oferta de $161 por persona por noche. Incluye entrada y salida en bote, coctel de bienvenida, desayuno, almuerzo, cena, snacks, tour de sostenibilidad y uso del equipo de pesca.
  • Villa Caletas en el Pacífico Central: Promoción 2×1 para nacionales de 2 noches con desayuno desde los $345 y $40 de crédito en consumo del restaurante.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Marianela Sanabria Leandro
Sígame

Comentarios

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

 

Acerca del autor Marianela Sanabria Leandro

Periodista Licenciada en Producción de Medios de la Universidad Latina de Costa Rica. Locutora comercial formada en el Instituto Nacional de Aprendizaje.

Artículos recomendados