Patrocinio

Empresas promueven estilo de vida saludable para sus colaboradores

Movimiento contempla moda, experiencias gastronómicas, retos deportivos y siembra de árboles

Con la naturaleza como protagonista, las organizaciones pueden hacer un cambio importante en la vida diaria de sus colaboradores.

Por ejemplo, a través de RojoTú, Davivienda une la cultura organizacional con la innovación, ya que, por ejemplo, el concepto de uniformes, evoluciona al convertirlos en colecciones sostenibles de alta costura. La entrega de experiencias gastronómicas de recetas y sabores de los países donde opera la marca, se une a retos deportivos que abarcan atletismo, ciclismo de ruta y de montaña. Además, de manera transversal en Colombia, Centroamérica y Miami se realizan siembras de árboles en familia con los colaboradores del banco.

En Davivienda, a través de RojoTú,  venimos promoviendo un estilo de vida saludable en nuestros 18.000 colaboradores de Colombia, Centroamérica y Miami,  a través, no solo de la moda y la presentación personal que refleja cercanía, sencillez,  alegría, sino desde el bienestar, el cuidado del cuerpo, la salud, la nutrición, el deporte, el verse y sentirse bien, comentó Martha Luz Echeverri, de Davivienda Colombia.

Patrocinio

La colección RojoTú 2023 fue creada por los diseñadores Hernán Zajar, Lina Cantillo y Fiorella Perini y cuenta con el apoyo de creadores de accesorios: Camellet (marroquinería diseñada por Andrea Camacho), Tatina Apraez y Mercedes Campuzano. Cada uno también con técnicas y acciones de impacto sostenible en los ámbitos social y ambiental; generando en total más de 4.000 empleos.

Sostenibilidad

Cada vez más empresas ven la importancia de comprometerse con la sostenibilidad. La conexión con la naturaleza y la concientización de la economía circular, la cual busca resaltar el uso responsable de los recursos en el sector de la moda, en donde cada material se reutiliza ya sea como prenda de segunda mano o como insumo para crear una nueva. 

Las colecciones buscan ser más eco amigables: menor uso de agua, telas de alta calidad para que sean duraderas, y reciclando las fibras de las camisetas que con logotipo para transformarlas en nuevos productos.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados