Patrocinio

Empresarios de restaurantes y sodas podrán recibir capacitaciones gratis sobre mercadeo digital

Clase será este jueves de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

A través de la Semana Digital, el Sistema Coca-Cola busca brindar capacitaciones gratis en línea a trabajadores de restaurantes y sodas, sobre mercadeo digital.

En estos espacios de formación, recibirán consejos de expertos y podrán hacer preguntas, acceder a tutoriales y materiales para descargar. “Este proyecto busca apoyar a negocios como sodas y restaurantes con herramientas útiles que les permita transformarse y adaptarse a las nuevas formas de consumo y aumentar su presencia en el mundo digital”, aseguró Maricel Álvarez, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA.

Los interesados pueden conectarse a las capacitaciones por medio del facebook de la empresa, este jueves 20 de agosto, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Sistemas de envío propios y pagos en línea son parte de las capacitaciones

Patrocinio

Los cursos dieron inicio la semana anterior con temas como introducción a las redes sociales para crear u optimizar perfiles de Facebook, Instagram y WhatsApp. También impartieron sesiones sobre fotografía con dispositivos móviles, que les permita generar contenido y sacar el máximo provecho de los teléfonos inteligentes y las aplicaciones de uso gratuito.

“Para nuestro sistema es importante que ante esta nueva realidad nuestros amigos de restaurantes y sodas cuenten con la información necesaria para aprovechar la comunicación virtual y hacer crecer sus negocios”, comentó William Segura, gerente de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de la Coca Cola.

La agenda continúa esta semana con abordajes sobre cómo desarrollar sistemas de envío a domicilio propios, comercio electrónico, costos, logística y medios de pago en línea.

¿Qué le pareció esta nota?

Califíquenos de 1 a 5 estrellas

Si le pareció interesante esta nota,

¡síganos en redes sociales!

¿Cómo podríamos mejorar esta información?

Comentarios

 

Acerca del autor Colaboración

Las colaboraciones enviadas a aDiarioCR.com son responsabilidad exclusiva de sus autores. aDiarioCR.com no se responsabiliza por su contenido.

Artículos recomendados