Tras 74 años de operar, la empresa costarricense Almacén Mauro, amplió su negocio implementando un canal de venta en línea.
La innovación se debe a que buscan abastecer a sus clientes y hacer más grande su modelo de negocio de materiales eléctricos, iluminación, datacom y otros.
Según el director comercial de la empresa, Carlos Roberto Mauro, la estrategia de ampliar este canal de ventas estaba en desarrollo desde un tiempo atrás, y con los cierres obligatorios del comercio, se aprovechó la oportunidad de lanzar el servicio.
“Nos adaptamos a la venta en línea para convertirnos en una empresa más eficiente. Nos enorgullece ser una compañía nacional de gran trayectoria, que sigue trabajando a favor de la economía local”, comentó Mauro.
Empresa también fortaleció centro de llamadas
De acuerdo con la empresa, la plataforma que utilizan fue diseñada para tener una fácil navegación. Asimismo, comentaron que fortalecieron el centro de llamadas, donde los clientes pueden acudir para aclarar cualquier consulta con los asesores e ingenieros de Almacén Mauro.
El cambio en el modelo de negocio también implicó el traslado de la tienda ubicada en Sabana Sur a la tienda en Guachipelín de Escazú, que cuenta con un esquema de ruta de compra visual, que le permite a los asesores de la compañía brindar una mejor atención.
Como parte del lanzamiento de la plataforma virtual, Almacén Mauro ofrece a las personas que compren por medio de su página web, un descuento de 15% en la compra activando el cupón promocional: maurosetransforma. La oferta estará disponible los meses de octubre, noviembre y diciembre.
- Aumentan los servicios de las aseguradoras en Costa Rica - 10 de noviembre de 2024
- Fundación MAPFRE continúa apoyando a Proyecto Daniel - 10 de noviembre de 2024
- FAO imparte taller para mejorar sistema de registro de plaguicidas - 9 de noviembre de 2024
Comentarios